Centro Médico Vitaluz – Burcal

somos especialista en salud ocupacional

Centro Médico Vitaluz Burcal

  • Atención Personalidad 100% 100%
  • Autorizados por DIGESA 100% 100%

Acerca de Nostros

Somos una clínica laboral dedicada a la atención de trabajadores de las diversas empresas de la región, nuestras actividades se basan en: promoción y prevención de la salud, diagnóstico adecuado y oportuno, tratamiento y seguimiento de pacientes para una pronta reinserción laboral. Así mismo brindamos servicios de capacitación y asesoramiento en programas de salud ocupacional según normativa legal vigente.

%

La salud de tus trabajadores es nuestros compromiso

Misión

Somos una empresa especializada en Salud, Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicología Laboral, que cuenta con profesionales capacitados, infraestructura que nos permiten satisfacer las necesidades de las empresas. Nuestra experiencia y la calidad de servicios en prevención y promoción de la salud, gestión de los peligros y riesgos, prevención y manejo de contingencias laborales son un punto de apoyo para la productividad de los trabajadores y el éxito de las empresas.

Visión

Ser considerados aliados estratégicos de las empresas para contribuir a un mercado laboral peruano sano y seguro que genere mayor bienestar y productividad contando con el mejor recurso humano e innovación tecnológica
¿Porque Elegirnos?

Nuestra clínica está conformada por un staff de médicos con formación y experiencia en la salud ocupacional, altamente calificados.

Contamos con una infraestructura adecuada y con equipos digitales con tecnología avanzada, calibrados y certificados.
R

 Somos la primera clínica laboral con el nivel que nuestra región necesita brindado servicios especializados en Salud Ocupacional

EMPRESAS ASESORADAS por año

%

nuestros CLIENTES SATISFECHOS

examenes medícos ocupacionales

%

equipamiento de ultima generación